La sutileza y la suavidad son nuestros ejes principales. El agua es el medio que nos conduce a ese lugar. El rebozo acuático, el camino que nos guía hacia una experiencia somática profunda.
Doulas Acuáticas es una experiencia de conexión profunda con la vida. Nace del deseo de conectar con ese espacio donde se inicia la vida, con las memorias uterinas y con la fuerza creadora del agua como elemento Madre. Acompañamos procesos de gestación, nacimiento y renacimiento desde el medio acuático, integrando herramientas del doulaje, la partería y la terapia acuática.
El agua nos invita a soltar el peso, relajar los tejidos y expandir la conciencia. Es un espacio donde el cuerpo descansa y el alma recuerda.
A través de prácticas de sostén, flotación, respiración, sonido y contacto consciente, exploramos cómo este medio puede sostener, nutrir y sanar.
Un espacio para quienes sienten el llamado de acompañar y acompañarse desde la sensibilidad, la presencia y el abrazo del agua.
Una oportunidad para descubrir el poder del mundo acuático y sus beneficios, entendiendo la conexión trascendental entre el agua y el inicio de toda vida.
Doulas Acuáticas es una experiencia para reconectar con nuestras memorias primarias. A través del sostén, la flotación y el rebozo acuático, te invitamos a revivir el abrazo maternal del agua: un refugio que brinda contención, calma y confianza, que potencia nuestra energía vital.
Traer traje de baño y toalla.Recomendamos venir livianos y evitar el alcohol y los estimulantes.  Importante: Si tenés alguna condición de salud relevante, por favor escribinos previamente.
No es necesario saber nadar, ni flotar.
Vivir una experiencia de cobijo y abrazo para renovar tu energía. Volver a sentir el refugio que nos regala el agua, para poder relajar y aflojar tu cuerpo, entregando todas tus tensiones y emociones al agua.
“Volver al abrazo primordial”